• (031) 2822158
  • info@konnenservice.com

KONNEN SERVICE S.A.S

Es una empresa orientada a brindar asesorías y acompañamiento a sus clientes, nuestra principal prioridad es ayudar a nuestros clientes a tener éxito y rentabilidad en sus negocios, por eso brindamos atención personalizada en la implementación, gestión y soporte de su insfractuctura informática, redes y electrónica y de comunicación, a través de la integración de nuevas tecnologías de la información y comunicación NTIC y soluciones de financiación flexibles.

Contamos con capacidad intelectual e infraestructura técnica necesaria para abordar los proyectos de distintos campos de la tecnología. Proveemos soluciones basadas en software libre (GNU) y comercial, adecuando las plataformas del sistema informático de cada cliente empresarial, garantizando así la mejor solución posible a los retos de su vida profesional. Estamos dispuestos a ofrecer la mejor asesoría integral que usted necesita.


¿Porque elegir a KONNEN SERVICE S.A.S como su aliado de tecnología?

En KONNEN SERVICE S.A.S trabajamos por crear una relación comercial basada en el servicio, apoyo y atención que cada uno de nuestros clientes merecen. Su éxito es nuestra prioridad y lo hacemos parte de nuestro trabajo diario por eso usted en KONNEN encuentra:

Consultoría : Todo el equipo KONNEN está atento a escuchar sus necesidades y cuenta con la capacitación adecuada para ayudarle a elegir y cotizar el producto adecuado. Nuestro compromiso es ofrecerle información veraz para que usted realice una compra adecuada.

Respaldo: Representamos compañías multinacionales con altos estándares de calidad en sus productos, razón por la cual damos garantía a cada uno de los productos que comercializamos.

Expereincia y Negociación: KONNEN SERVICE S.A.S comercializa las mejores marcas de hadware, software y accesorios, lo que significa la obtención de productos de excelente calidad y respaldo, brindando asistencia especializada y acompañamiento, si usted lo quiere.

Integración de Soluciones : Se cuenta con una gran variedad y disponibilidad de productos de última tecnología, brindando una solución integral a sus requeriminetos.

Respaldo Financiero y Logístico: Para KONNEN SERVICE S.A.S es muy importante que usted no sólo nos vea como un proveedor de tecnología, sino como un socio de negocios. De ahí que ponemos a su disposición tada nuestra infraestructura financiera, logística y humana con el ánimo de brindarle sólidez, respaldo y valor a su negocio.

Confianza y lealtad: Nuestra constante atención hacia las necesidades de los clientes es el fundamento de nuestra política empresarial, inspirada en la transparencia y excelencia de nuesto servicio. Nuestra lealtad hacia muchos socios de negocios y la confianza que aquellos depositan en nosotros.

Programa de Fidelización de Clientes: Permanentemente ofrecemos diferentes planes de lealtad de acuerdo al conocimiento que tenemos del mercado . Nuestro objetivo es crear planes de acuerdo al tamaño y necesidades de su negocio, creando permanencia cada vez que usted decide hacer negocios con KONNEN SERVICE S.A.S.